Sociedad Vestido, corona y vals

A los 90 años tuvo su soñada fiesta de 15

Vive en Salta y sus hijos quisieron cumplirle el sueño de celebrar sus 15 años organizándole una gran fiesta. Su nieta compartió la historia en redes sociales y se viralizó. "Me sentí de 15 años", confesó Adela.
Adela Durán, una bisabuela de 90 años, tuvo 75 años después su anhelada fiesta de 15.

Sus hijas fueron las promotoras de la idea y se empeñaron en organizar una celebración como si se tratara de una adolescente: vestido, zapatos, corona y hasta vals.
Adelita contó que la fiesta fue sorpresa. "Iba a tener un cumpleaños como todos los anteriores, pero me trajeron vestido, me hicieron maquillaje con una peluca larga, que tanto deseaba tener, con corona y los implementos de una jovencita de 15 años. Fue un sueño", sostuvo.

La mujer, cuya familia la integran además 12 hijos, 34 nietos y 28 bisnietos, destacó que hasta bailó el vals de 15 años con sus hijos y nietos.
"Uno por uno me sacaron a bailar. Fue algo soñado", insistió la docente jubilada.

Las imágenes de los festejos fueron compartidas en las redes sociales por familiares de Adela, cuya historia se viralizó y cobró interés en todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS