Sociedad Vestido, corona y vals

A los 90 años tuvo su soñada fiesta de 15

Vive en Salta y sus hijos quisieron cumplirle el sueño de celebrar sus 15 años organizándole una gran fiesta. Su nieta compartió la historia en redes sociales y se viralizó. "Me sentí de 15 años", confesó Adela.
Adela Durán, una bisabuela de 90 años, tuvo 75 años después su anhelada fiesta de 15.

Sus hijas fueron las promotoras de la idea y se empeñaron en organizar una celebración como si se tratara de una adolescente: vestido, zapatos, corona y hasta vals.
Adelita contó que la fiesta fue sorpresa. "Iba a tener un cumpleaños como todos los anteriores, pero me trajeron vestido, me hicieron maquillaje con una peluca larga, que tanto deseaba tener, con corona y los implementos de una jovencita de 15 años. Fue un sueño", sostuvo.

La mujer, cuya familia la integran además 12 hijos, 34 nietos y 28 bisnietos, destacó que hasta bailó el vals de 15 años con sus hijos y nietos.
"Uno por uno me sacaron a bailar. Fue algo soñado", insistió la docente jubilada.

Las imágenes de los festejos fueron compartidas en las redes sociales por familiares de Adela, cuya historia se viralizó y cobró interés en todo el país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS