Sociedad El noble gesto de Luján

Una joven presta su vestido de Recepción para otra egresada que lo necesite

Luján, tiene 20 años y dio a conocer a Elonce, una iniciativa que mereció innumerables elogios. "Yo tuve mi noche y me gustaría que otras chicas, también puedan tener su noche especial", reflexionó la joven oriunda de Con
Luján, tiene 20 años de edad, es oriunda de Concordia y en las últimas horas del pasado lunes, dio a conocer una iniciativa que causó gran repercusión y mereció innumerables elogios.
La joven decidió prestar su vestido de Recepción para otras chicas que lo necesiten y puedan tener "su noche como todas y puedan disfrutar" junto a sus compañeros, afirmó al presentar su idea solidaria.
"Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche. Presto el mío. Se lo presto para que tenga su noche como todas y pueda disfrutar. En estos tiempos esta todo difícil y no hay nada más lindo que poder ayudar. Avísenme porfa", escribió Luján en Facebook cuando dio a conocer su iniciativa y la idea comenzó a difundirse en las redes sociales.
Muchos necesitan
La joven habló sobre el noble gesto que propuso este lunes y que ya cuenta con otras chicas que se sumaron. Además, Luján Méndez, contó a Elonce cómo surgió la iniciativa para ayudar a las chicas en el momento especial de la recepción. "Pensar que ya se acercan estas fechas y muchos necesitan en este momento; y que muchos no quieren ir a la Recepción porque no tienen", explicó Luján y agregó que "por eso, decidí prestar mi vestido de Recepción a una chica que lo necesite, para que también pueda tener su noche soñada", remarcó.
"Ayudar a las demás"
La joven de Concordia recordó que "en mi promoción pasó que hubo chicas y chicos que no tenían para el traje o para el vestido y directamente, no fueron a la Recepción y no disfrutaron de esa noche especial. Por eso decidí hacer esto y me gustaría que muchas chicas se sumen (para ayudar a otras)", afirmó Luján a Elonce y agregó: "espero que las que pudieron disfrutar de su Recepción ayuden a las demás", remarcó acerca del gesto de solidaridad.
Su noche especial
Una mudanza que está próxima a concretar, contribuyó con Luján para que naciera la iniciativa solidaria con otras chicas que van a egresar de la escuela Secundaria. "Me voy a mudar, tenía el vestido guardado y otra cosa no voy a hacer con el vestido. Así que pensé que lo podía prestar y quizás lo regale también, porque yo tuve mi noche y me gustaría que otras chicas, también puedan tener su noche especial", reflexionó Luján en diálogo con Elonce.
Luján pidió a otras chicas que "se animen porque es una ayuda y eso, ayudar es lo mejor. Espero que otras se puedan sumar a la iniciativa", afirmó la joven oriunda de Concordia.
Sumarse a ayudar
"Muchos comparten la publicación y yo les pido que las chicas interesadas se comuniquen conmigo para darle el talle del vestido", dijo Luján a Elonce y se esperanzó en que "muchas chicas vean la publicación y se sumen a la idea para juntar más vestidos", afirmó la joven de 20 años.
Se trata de una suma importante, la que se debe destinar a un vestido o a un traje. "Por ahí, los chicos se arreglan más fácil, con una camisa y una corbata, ya más o menos están", afirmó Luján y agregó que "mi Recepción fue hace tres años atrás, y era caro el vestido. Ahora, me imagino que vale mucho más", remarcó.
Repuesta al gesto
La joven oriunda de Concordia, que presta su vestido de Recepción para otra chica que lo necesite, lanzó la iniciativa en la noche del lunes, cuando realizó la publicación en su perfil de Facebook y según confirmó a Elonce, este martes, otras dos chicas más que se sumaron a prestar o regalar sus vestidos para las recepciones que se aproximan. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS