Sociedad Húmedo e inestable

¿Sigue la lluvia?: Una semana con pronóstico reservado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la presente semana. Habrá alta humedad, sol y también precipitaciones. El jueves podrían producirse lluvias y tormentas.
Tras un fin de semana espléndido en Entre Ríos, desde el mediodía del lunes comenzaron a registrarse lluvias en la capital entrerriana. Si bien las precipitaciones no hay sido de gran intensidad, las mismas continuaban con intermitencias este martes a la madrugada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la presente semana. Para hoy se anuncia nublado con vientos del este o noreste. La temperatura máxima podría llegar a 26 grados.

Mientras tanto, el miércoles seguiría inestable, mientras que el jueves podrían producirse lluvias y tormentas. Las mismas podrían extenderse incluso hasta el viernes.

Los pronósticos a más largo plazo estiman que recién el domingo venidero podría regresar el buen tiempo.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS