Sociedad Estaba en casa de un amigo

Hallaron al niño de 11 años que había desaparecido hace dos días en Concordia

El niño fue localizado por la policía, luego que la madre del menor, efectuara la denuncia el pasado fin de semana. Rafael, se encuentra en buenas condiciones de salud. Estaba en la casa de un amiguito, señalaron.
Rafael, de 11 años de edad, había desaparecido el pasado sábado, en la ciudad de Concordia y sus familiares estaban desesperados porque no tenían datos de su paradero. Comenzaron a buscarlo el sábado a la noche y horas después, decidieron realizar la denuncia para que la búsqueda se amplifique. Esta mañana, su madre, Carmen había dialogado con Elonce y pedía solidaridad para encontrarlo.
Sin embargo, después de las 11, de este lunes, la policía comunicó a Elonce que había localizado al menor que había desaparecido el pasado sábado.

Según indicaron en un comunicado, el personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, localizó al menor en un domicilio de calle 11 de Noviembre y calle 57.
En el lugar donde fue hallado Rafael, se domicilia un amigo de la escuela y según manifestó la madre del chico, le había permitido dormir en la casa
.
Rafael, se encuentra en buenas condiciones de salud, aunque debía examinarlo el médico policial, y se dará intervención al Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS