Sociedad Rosario

Cinco niños fueron hallados encerrados y con signos de abandono

Una vecina avisó a la policía sobre un grupo de nenes que no paraba de llorar. Los hallaron sucios y hambrientos. Son cinco niños de 2, 3, 5, 6 y 7 años en malas condiciones de higiene y sin alimentos.
Cinco niños de entre dos y siete años fueron rescatados por la policía de una casa de barrio Belgrano en la que estaban encerrados, sucios y hambrientos. Una vecina había llamado al 911 porque los escuchó llorar. Los trasladaron al hospital de Niños Víctor J. Vilela y dieron aviso a la secretaría de Niñez.

Según fuentes oficiales, la policía encontró en una vivienda de Cullen al 3000 a cinco niños de 2, 3, 5, 6 y 7 años en malas condiciones de higiene y sin alimentos. Su vecina, una mujer de 34 años, había advertido los llantos y llamado al 911.

No obstante, la mujer aseguró que no es la primera vez que escucha esos lamentos.

Cuando la policía irrumpió en la casa encontró a los niños solos, sucios y con hambre, indica Rosario 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS