Sociedad Va por la corona

Entrerriana compite para ser Miss Mundo y pide apoyo en las redes sociales

Participa con otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018. Hace unas semanas viajó a China y por estos días comenzó una campaña para conseguir votos a través de las redes sociales.
La joven Victoria Soto, oriunda de Concepción del Uruguay, ostenta el título de Miss Mundo Argentina. Participa con otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018. Uno de los requisitos para obtener la corona es conseguir más votos a través de las redes sociales.

Y la morocha está en plena campaña a través de las redes sociales.

"Necesito que inviten a todos sus amigos a que le den "me gusta" a esta página!!! Es una de formas de votación para la competencia "head to head challenge", escribió intentando conseguir seguidores en el Facebook Miss World - Argentina
En esta 68° edición, que tendrá lugar el 8 de diciembre, en Sanya China, la uruguayense estará en la mirada de todos los entrerrianos, en un certamen muy exigente donde tienen en cuenta diferentes puntos como ser cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.
Fuente: La Piramide.net

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS