Sociedad Tenía 42 años

La muerte de una abogada conmocionó al ámbito municipal de Concordia

Se desempañaba en el Concejo Deliberante. El penoso desenlace se produjo luego de una intervención quirúrgica. Hace seis años había sufrido un terrible accidente de tránsito en el que perdiera la vida su pareja y la madre de este.
Falleció en Concordia Mariana Adelina Rodríguez Mella, de 42 años, quien se desempañaba en el Concejo Deliberante de esa ciudad. En cuestión de minutos, en las redes sociales amigos, compañeros de trabajo y conocidos expresaban su dolor por esta pérdida irreparable.

Allegados a la víctima precisaron a Diario Río Uruguay que el deceso fue repentino, se habría registrado tras un cuadro infeccioso general que se declaró y agravó en poco más de 48 hs.

La noticia sorprendió a familiares y amistades, ya que Mariana se había tenía un reciente paso auspicioso por el quirófano, hacía apenas tres semanas, para una de las tantas intervenciones a las que debió someterse tras un accidente vial del 2012.

Vale recordar que Rodríguez Mella fue la única sobreviviente del recordado accidente ocurrido en mayo del año 2012, en el kilómetro 257 de la ruta nacional 14, donde falleció el Dr. Edgardo René Lagó. El profesional médico era su pareja y dueño de una conocida clínica de imágenes médicas de la ciudad de Concordia. El siniestro vial también se cobró la vida de la madre de Lagó, Raquel Céparo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS