Sociedad Córdoba

Policías ayudaron a mujer a tener a su bebé cuando la trasladaban al hospital

Dos policías ayudaron a una joven, de 27 años, a traer a su hija al mundo. El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22.30 en barrio La Favela de Córdoba.
Ocurrió el viernes pasadas las 22.30 en barrio La Favela. La mujer y su hija fueron trasladadas al Neonatal y se encuentran en buen estado de salud.
Según informaron fuentes policiales a La Voz, los uniformados se presentaron en un domicilio ubicado en calle Tacuarí al 700. Al llegar al lugar, se encontraron que una joven estaba en trabajo de parto y decidieron trasladarla en el patrullero hacia el hospital.

En medio del viaje, los policías tuvieron que asistir a la muchacha y recibir a la pequeña. Luego, trasladaron a la flamante mamá con su hija al hospital Neonatal, donde fueron recibidas por los médicos del establecimiento. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS