Sociedad Una tierna historia

"Pipi", la calandria que se convirtió en mascota y es furor en las redes

Una pequeña calandria que perdió a su familia es furor en las redes sociales. Se trata de una tierna historia de rescate, superación y amistad.
Una pequeña calandria que perdió a su familia es furor en las redes sociales. Se trata de una tierna historia de rescate, superación y amistad.

En un video que comenzó a circular por las redes, Agustina Frailuna contó cómo había conocido al pequeño pichón de calandria. "Hace Justo 28 días, una nena corriendo por la calle tiró este pajarito, yo lo vi y no dudé en ir a salvarlo. Era muy pichón, más o menos de 4 días. Llovía y hacia frío. Lo llevé a una veterinaria la cual me dijo que estaba en muy mal estado y se iba a morir", explicó la joven.Lo cuidó, lo alimentó y vio como con el correr de los días el animalito iba ganando fuerzas y hasta generando una pequeña cola, lo que le brindaría el sostén necesario para poder volar. Agustina ejercitó a la calandria para que pueda volar y hasta registró su primer intento. Todas cosas que fue narrando y compartiendo en las redes. Pipi pudo de a poco pudo llegar a lo alto del pino del patio de la casa y desde ahí planear.

Un día simplemente se lanzó y voló lejos, pero la sorpresa de la joven fue mucha cuando vio que volvió en busca de comida, juegos y hasta unos mimos. Ahora, además de estar su historia en Twitter, también tiene su propia cuenta de Instagram en donde se cuentan las historias de Pipi, la calandria.
Ver esta publicación en Instagram

Pipi les manda un beso y les agradece tanto amor???? Buenas noches???

Una publicación compartida de Pipi? (@pipilacalandria) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS