Sociedad Pronóstico

Hoy será un día agobiante y mañana llegarían las lluvias

La sensación térmica podría superar los 35 grados. Las temperaturas cálidas y el ambiente húmedo se mantendrán hasta mañana. Luego un frente frío afectará al centro y norte del país. Prevén lluvias de hasta 60 milímetros en Entre Ríos.
Hoy será un miércoles muy caluroso y con una sensación térmica que podría superar los 35 grados, según anticipan los especialistas.

Advierten que tomar sol puede ser peligroso, no sólo porque el índice de radiación UV será muy elevado, sino porque la piel sentirá un efecto "abrasador" del viento, que será muy cálido.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas cálidas y el ambiente húmedo se mantendrán hasta mañana, momento en el cual un frente frío que se encuentra en el océano Pacífico afectará al centro y norte del país.

Para este miércoles "se esperan temperaturas máximas entre 30°C y 35°C en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y el centro y sur de Córdoba", indica el organismo.

Esto provocará lluvias de variada intensidad durante el jueves y viernes, al tiempo que descenderá notoriamente la temperatura.

De acuerdo con las estimaciones, las precipitaciones en algunas zonas de Entre Ríos podrían rondar durante los días venideros entre 40 y 60 milímetros.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS