Sociedad Le extirparan un tumor cerebral

Video: Máximo Menem fue dado de alta y pasará el día de su cumpleaños en su casa

Al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco le dieron el alta este lunes. Los médicos se mostraron sorprendidos por la evolución. Su mamá habló de "un milagro".
Máximo Menem recibió el alta y volvió a su casa. Antes de salir de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, saludó a la prensa nacional e internacional que cubrió la noticia. Se lo vio sonriente, sereno y en muy buen estado. Lo acompañó su mamá, que no se despegó de él los cuatro días que duró la internación.En la oportunidad, Bolocco decidió contar a la prensa cómo vivió estos días, justo en la jornada donde su hijo fue dado de alta tras la difícil cirugía. "Fue muy difícil, pero mantuvimos siempre la calma, él estuvo siempre contento. Muy feliz, muy contenido emocionalmente, y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo el país", dijo una emocionada.
"Hemos estado muy felices, a pesar de que había una agonía por dentro", fue lo primero que dijo, manifestando que "quiero que cada uno sepa que estoy infinitamente agradecida. Agradecerles a todos todas sus cadenas de oración. Cuando ingresé con él sentí mucho amor. Sentí que la virgen lo protegió".

Bolocco comentó que "es muy difícil decirle a un niño que le van a sacar un tumor de su cabeza, pero mantuvimos la calma". La ex miss Universo indicó que "este es el día más feliz de mi vida y estoy segura que esto es un milagro del amor de tantos", quebrándose y comentando que "no he llorado ni un día, sin embargo aquí me puse a llorar".

Respecto a cómo experimentó la cirugía, Cecilia dijo que "estuve rezando todas esas horas. Tuve miedo, mucho miedo, sobre todo cuando lo dejé en pabellón".

Sin embargo, Máximo sorteó con éxito la situación. "Abrió sus ojos y me dijo 'mamá lo hice, no me morí'. Es mi héroe", confesó.
La intervención realizada el viernes -que duró ocho horas- no tuvo complicaciones. Ahora, los médicos controlarán la evolución del adolescente desde su casa. Entre el jueves y el viernes se conocerá el resultado de la biopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS