Sociedad Consecuencias de las lluvias intensas

Impactantes imágenes aéreas muestran la magnitud de las inundaciones en Nogoyá

El arroyo Nogoyá, a las 10.45 de este martes alcanzaba una altura de 7.15 mts. Distintos domicilios se vieron afectados y los desagües pluviales de la ciudad "no dieron tregua", confirmó el intendente a Elonce TV.
Impactantes imágenes aéreas muestran la magnitud de las inundaciones en Nogoyá. El arroyo homónimo, a las 10.45 de este martes alcanzaba una altura de 7.15 mts.

Es que según había confirmado el intendente Rafael Cavagna a Elonce TV, "hasta ayer a la mañana habían llovido 84 mm, pero por la tarde cayeron 100 mm más que complicaron en demasía la situación".

Hasta el momento hay evacuadas 25 personas, por el desborde de arroyos y de cloacas. En tal sentido, dio cuenta que distintos domicilios se vieron afectados y los desagües pluviales de la ciudad "no dieron tregua. Tuvimos que asistir a muchas familias y a su vez evacuar a otras en el polideportivo municipal Cabo Julio Monzón".

Monitorean la situación del Arroyo Don Cristóbal, porque hay un curso de agua que está pasando por detrás del aliviador, lo que obliga a evaluar si se producen socavones.-
Según indicó el intendente, la zona más afectada "es la zona este de la ciudad, hacia Rosario del Tala. La mayoría de los vecinos afectados son de esa zona, que es también donde está el arroyo. La idea es que permanezcan en sus casas, pero si la situación se torna compleja habrá que evacuar, vamos haciendo las mediciones del arroyo cada tanto", mencionó.
Hasta el momento hay evacuadas 25 personas, por el desborde de arroyos y de cloacas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS