Sociedad Está internada en Buenos Aires

Se agravó el cuadro de salud de Florencia Solari: Piden orar por ella

La joven maratonista continúa internada en el Hospital Posadas. Semanas atrás fue operada pero su cuadro se agravó y sufre una infección. Actualmente se encuentra aislada para no empeorar la situación, supo Elonce TV.
Florencia Solari sufrió graves heridas en un accidente de tránsito en Paraná. La joven sufrió el siniestro vial cuando se preparaba para participar de la Maratón de Buenos Aires. Semanas atrás fue operada.

Viviana Paiva, contó a Elonce TV, que "su cuadro se agravó, tiene infección, fiebre, contrajo tres bacterias. Estamos unidos en oración pidiendo para que ella nuevamente tanga fuerzas para vencer este cuadro que está padeciendo. Unimos buena energía para que ella pueda soportar todos los tratamientos".

"Esta semana le iban a sacar los tutores, la cadera y pelvis. Eso no va a poder ser así ya que van a tener que luchar 15 días contra la infección. El estado de ánimo decae, se está haciendo muy cuesta arriba. Ella está aislada, fue trasladada a una sala para que tenga la mayor cobertura y que no empeore su cuadro", señaló.

Explicó que "constantemente estamos hablando con la mamá para saber cómo sigue, qué novedad hay. Sigue en el Hospital Posadas, sus papás están con ella. La noticia de hoy es lamentable". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS