Sociedad La historia de Rogelio

"Viejos son los trapos": Tiene 67 años, es bioquímico y se recibió de médico

A sus 67 años, Rogelio Moras, está a pocos pasos de recibirse de médico. El profesional, se disfrazó y participó, junto a sus compañeros, de la tradicional "cruzada de los alumnos de Medicina" en la ciudad de Santa Fe.
Rogelio Moras es un reconocido bioquímico de la localidad de Laguna Paiva. A sus 67 años, está a pocos pasos de recibirse de médico. Participó de la tradicional "cruzada de los alumnos de Medicina" en la ciudad de Santa Fe.
Este jueves, participó de la tradicional "cruzada de los alumnos de la Facultad de Medicina", un evento en el que los estudiantes se disfrazan y atraviesan la ciudad. Él, al igual que sus compañeros, está próximo a recibirse.
Su edad y su trabajo como bioquímico no le permitieron cursar la carrera. "El sueño de mi vida fue ser médico. El cursado no fue muy fácil pero lo logré. Uno siempre se propone metas y tiene que tener claro que siempre se puede, en la medida en que uno se lo proponga y ponga toda la carne en el asador", dijo Rogelio en Aire de Santa Fe.
Disfrazado de aborigen, los estudiantes compañeros lo reconocen como 'el cacique' de la tribu. Todo un ejemplo de vida.
"La cruzada"
Como cada fin de año, los estudiantes del último año de la carrera de Medicina, realizan la tradicional cruzada del Puente Colgante. El evento toma color y alegría con los divertidos disfraces que los alumnos confeccionan.
La Cruzada, es un festejo que consiste en una caravana de estudiantes disfrazados, que parte del edificio de la Escuela de Ciencias Médicas, en la Ciudad Universitaria de Santa Fe, cruza el puente Colgante, atraviesa el Bulevar Gálvez y finaliza el recorrido en la explanada del Rectorado, ya en Bulevar Pellegrini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS