Sociedad Hospital San Roque

Insisten con las recomendaciones para prevenir picaduras de alacranes

Con el calor crece la aparición de alacranes y aumentan los casos de picaduras. Desde el hospital San Roque confeccionaron un instructivo con el objetivo de recordar y reforzar las medidas de prevención.
Las altas temperaturas propician la aparición de alacranes y hay que estar atentos para evitar su aparición en los hogares. En Paraná hubo tres casos de picaduras, uno de ellos grave ya que se trató de un bebé de 8 meses, confirmaron esta semana desde el hospital San Roque a Elonce TV. Las altas temperaturas propician la aparición de alacranes y hay que estar atentos para evitar su aparición en los hogares. En Paraná hubo tres casos de picaduras, uno de ellos grave ya que se trató de un bebé de 8 meses, confirmaron esta semana desde el hospital San Roque a Elonce TV.

En ese marco, desde el nosocomio confeccionaron un instructivo con el objetivo de recordar y reforzar las medidas de prevención a tener en cuenta.


Al respecto, enumeraron:

-No caminar descalzo.

-Sacudir la ropa y los zapatos antes de vestirse y la ropa de cama antes de acostarse.

-Separar las camas de la pared.

-Tener precaución al revisar cajones o estantes.

-Observar el piso del baño antes de bañarse.

-Cubrir con Tela metálica Los desagües.

-Controlar entradas y salidas de cañerías, aberturas y hendiduras.

-Mantener limpio el interior del hogar y libre de malezas.

-No acumular leña, ladrillos o escombros cerca de la vivienda.

-Tapar grietas en pisos, paredes y techos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS