Sociedad Para festejar

Agenciero que vendió boleta ganadora del Quini 6 hizo un asado para los vecinos

El dueño de la agencia que vendió el boleto ganador, ofreció un asado en la puerta del local para festejar el premio con todos los vecinos y clientes, y así cumplir con su promesa. Cuánto le corresponde por el premio.
Este miércoles por la noche la categoría "Mega Revancha" del Quini 6, con unos 140 millones de pesos en juego, hizo afortunado a un apostador en la provincia de Córdoba. La boleta había sido jugada en una agencia de La Falda. Víctor Aniceto, el agenciero que vendió el boleto ganador, cumplió una promesa y preparó un asado frente a su local para festejar junto a los vecinos y clientes.

Con dos chulengos repletos de carne, el agenciero celebró la venta del número triunfador. Sobre el ganador, señaló que "se comunicó y aclaró que no es de la zona del Valle de Punilla, es un viajante que ocasionalmente compra en mi agencia".

El agenciero contó además que "no podía creer" cuando observaba el sorteo y conoció que él había vendido el ticket ganador.

"El 10% me corresponde a mí, que serán un 1.400.000 pesos sin descuentos. Más este asado y lo que me restan, me quedaré con 500.000", bromeó.

Vale recordar que los números que salieron ganadores en la Revancha del Quini 6 fueron: 00-01-06-07-09-16.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS