Sociedad Más que afortunado

Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones

Una sola boleta que acertó los seis números del sorteo Revancha del Quini 6 obtuvo el mega premio que supera los 140 millones de pesos. El pozo se venía acumulando desde hace varias semanas.
Un apostador ganó $ 140 millones este miércoles en el sorteo revancha del Quini 6 en la provincia de Córdoba. El boleto fue vendido en una agencia de La Falda. Los números ganadores fueron el 00-01-06-07-09-16. El apostador cobrará del premio casi 100 millones "limpios".

Víctor, el agenciero, manifestó que "estaba seguro" que lo iba a vender. Además, aseguró que el premio "no es el efectivo, sino el de haberlo vendido".
Emocionado, aseguró: "Este mediodía hacemos un asado en la puerta de la agencia y están todos los clientes invitados".

En este sentido, expresó a Cadena 3: "Nací abajo de la agencia, hace 40 años. Es la emoción y la adrenalina de haberlo vendido".

Los resultados

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS