Sociedad Afortunado, feliz y con casa

Fotos: Entregaron la casa al joven que pensó que había ganado una aspiradora

Se trata de la vivienda totalmente amueblada y equipada, que fue sorteada por el Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay. El ganador recibió las llaves de su casa con una inmensa sonrisa. Las fotos de su nuevo hogar.
El Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay entregó este miércoles, la Vivienda totalmente amueblada y equipada con los artículos electrodomésticos, que sorteó el pasado sábado 27 de octubre, con los números de la Lotería de Entre Ríos, supo Elonce.
Los miembros de la nueva Comisión Directiva, hicieron entrega de la llave de la vivienda a Nicolás Chichi, el feliz ganador, quien mostró su alegría
al recibir el primer premio tan ansiado.
Junto a la parrilla
El Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay difundió las fotografías de la entrega de la casa, ubicada frente a la Escuela Normal de esa ciudad y el ganador quiso tomarse una foto junto a la parrilla de su nueva vivienda, supo Elonce.
Cabe recordar que el sorteo tuvo su particular historia, debido al sistema de sorteo que eligieron para favorecer a quienes compran la rifa y el ganador se enteró que había ganado tres días después del sorteo.
Particular historia
El sorteo se realiza con la modalidad que la "Casa Sale o Sale", lo cual confundió al ganador, quien no se había enterado que era acreedor de una casa completamente equipada.
En esa oportunidad, el integrante de la comisión del Círculo Católico de Obrero, Marcelo Gavino contó, los avatares que pasaron, para encontrar al dueño de la casa. "La casa sale o sale. Los tres primeros números sorteados en la Lotería de Entre Ríos no fueron vendidos y el cuarto fue el que ganó. No se había enterado porque la gente mira el primer número que sale y no los demás", afirmó.
No era una aspiradora
Gavino contó que convocaron al ganador para comunicarle que era el dueño de la casa, y el joven no estaba enterado del premio que había obtenido. "El cuarto premio era una aspiradora y el ganador fue al Círculo, con la idea que se había ganado una aspiradora, pero en realidad había sacado la casa. Esa es la importancia del sistema de sorteo, en el que la casa Sale o Sale", resaltó Gavino según pudo conocer Elonce.
Una casa en el centro
Nicolás Chichi, es el ganador de una casa amoblada y en un lugar espectacular de la ciudad de Concepción del Uruguay. "Está ubicada frente a la Escuela Normal. Tiene cocina, heladera, tres aire acondicionados, lavarropas, microondas, secador de pelo, camas en los dos dormitorios y lo único que falta, es poner las sábanas y llevar la vajilla", afirmó Gavino.
Vea las fotos de la casa que ganó el joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS