Sociedad Villa Elisa

Encontraron un perro desnutrido y con anemia: No le daban agua ni comida

A través de unas imágenes, vecinos alertaron sobre el estado de desnutrición y abandono que atravesaba un perro, todo el día al sol y sin agua ni comida.
La Asociación Protectora de Animales "Patitas en la calle" de Villa Elisa radicó una denuncia policial, a raíz de un caso del maltrato animal que quedó al descubierto el fin de semana con un perro que bautizaron Fénix.

A través de unas imágenes, vecinos alertaron a los proteccionistas sobre el estado de desnutrición y abandono que atravesaba, todo el día al sol y sin agua ni comida.

Los dueños entregaron el animal a la asociación y, aparentemente, adujeron haberlo castigado durante una semana sin alimento porque había mordido y que, una vez cumplido ese plazo, ya no quiso volver a comer.

Actualmente, Fénix permanece internado con suero en grave estado de desnutrición y anemia, a la espera de los resultados de los estudios practicados, supo El Entre Ríos.

Para poder ayudarlo a recuperarse y encontrar una familia adoptiva, los proteccionistas dispusieron una urna en la veterinaria de Natalia Kairuz, ubicada en la esquina de las calles San Martín y Cepeda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS