Sociedad Pasión sin límites

Fanatismo y coincidencia: Bautizaron a su primer hijo con el nombre de su club

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de ponerle River ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo", contó el padre. El nombre del recién nacido es Agustín Enzo River Plate Bejarano.
Una pareja de la ciudad de Pinamar decidió ponerle el nombre "River Plate" a su primer hijo, además de llamarlo "Enzo" en homenaje al ídolo millonario, Francescoli.

El bebé, hijo de Ana Sofía Plate y Nahuel Eduardo Bejerano nació el pasado 16 de octubre y su nombre completo es "Agustín Enzo River Plate Bejarano".
"Es una idea que siempre tuve. Al principio lo iba a llamar Enzo por 'El Príncipe', que es el ídolo máximo que tengo. Pero se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de ponerle River ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo", contó Nahuel a Cadena 3.

"Me dijo que sí y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River. Se despierta y se acuesta con River", agregó.

Consultado por la Superfinal, expresó: "Estoy tranquilo, esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder. Hay que disfrutar el momento".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS