Sociedad Video

Un camión volcó su carga de cerveza y algunos se llevaron lo que quedaba

El vehículo perdió la estabilidad en una curva pronunciada y toda la mercadería cayó sobre la calle. Un hombre que fue hasta el lugar, juntó con un bidón lo que pudo rescatar entre las botellas rotas. Video
Un camión que transportaba cerveza volcó toda su carga esta madrugada cuando circulaba por la Avenida 27 de Febrero y Pergamino, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana y no hubo heridos.

Según indicaron testigos del hecho, el chofer del camión se dirigía a gran velocidad por calle Pergamino, y al doblar por la Avenida 27 de Febrero hacia Puente La Noria, en una curva muy pronunciada, perdió la estabilidad del vehículo y toda su carga se desparramó sobre el asfalto.

En el suelo quedó formada una verdadera alfombra de vidrio de unos 30 metros de largo, formada por varios centenares de botellas de cerveza rotas.

Algunos vecinos se acercaron al lugar con bidones para rescatar algo de la bebida desperdiciada.

Tras el accidente, la Avenida 27 de Febrero fue bloqueada al tránsito mientras se aguarda la llegada de personal de Tránsito de la ciudad para retirar los vidrios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS