Sociedad Un emblema en la lucha contra el cáncer

A un año del fallecimiento de Antonella, el sentido recuerdo de su mamá

La madre de la pequeña oriunda de Gualeguaychú que se convirtió en un emblema en la lucha contra el cáncer, utilizó las redes sociales para postear una serie de emotivos videos en los que recuerda a su hija. "Fuiste tan feliz", publicó.
Hoy se cumple un año del fallecimiento de Antonella González, la niña oriunda de Gualeguaychú que se convirtió en un emblema en la lucha contra el cáncer.

"Mi corazón se fue con vos, espero estar tranquila, que sea un día más, porque siento que el tiempo nunca pasa, que el dolor cada vez es más fuerte", escribió Natalia Bazán en su cuenta de Facebook, donde luego compartió videos de Anto.

La chiquita de 9 años falleció el 6 de noviembre del año pasado, luego de permanecer internada en el Hospital Garrahan desde julio de 2017 y haber sido sometida a un trasplante de médula ósea. Pero su situación se fue agravando, lo la llevó a estar 14 días en terapia intensiva. Falleció hace un año a las 11 de la mañana.

Su mamá la recordó así:

Te amare siempre

Publicado por Natalia Bazan en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Nunca perdiste la risa

Publicado por Natalia Bazan en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Vida mia

Publicado por Natalia Bazan en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Fuiste tan feliz

Publicado por Natalia Bazan en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS