Sociedad La pasión pudo más

Jinete estuvo al borde de la muerte y 7 meses después clasificó para Jesús María

El marzo pasado el caballo que montó lo volteó, lo apretó y le provocó importantes lesiones en la zona craneal. Pero la pasión pudo más: Se recuperó, volvió al campo de jineteada y ganó para representar a Entre Ríos.
Quienes acompañaron a David Benítez, aquel 25 de marzo de 2018 en San Miguel del Monte (Buenos Aires) no soñaban remotamente que pasados poco más de siete meses de aquel accidente, el jinete oriundo de San Jaime de la frontera y que lleva muchos años viviendo en Chajarí, se consagraría como ganador en la categoría Crina limpia y conseguiría el derecho para representar a Entre Ríos en el Festival de Jesús María en el 2019.

En la jornada de este domingo se realizó en Los Conquistadores la clasificación para Jesús María 2019 y los ganadores fueron: Adan Calero, en Grupa, David Benítez en Crina limpia y el felicianense Gustavo Jacobo en Basto.
"La pasión pudo más, ahora sí representa a Entre Ríos en Jesús María, una cosa que él quería sí o sí, y gracias a Dios lo logró", expresó un familiar de Benítez al ser consultado por el sitio Tal Cual acerca de su se restableció completamente después de aquel incidente.
CLASIFICACION PARA JESUS MARIA 2019

"La pasión pudo más": David Benítez ganó en Los Conquistadores.

David Benítez, el jinete oriundo de San Jaime de la Frontera, que vive en la ciudad de Chajarí consiguió este domingo en Los Conquistadores el derecho de representar a la Provincia de Entre Ríos en la categoría Crina Limpia en el Gran Festival de Jesús María (Córdoba) 2019.

www.talcualchajari.com.ar...algo más que un portal de noticias...

Publicada por Libertad Tal Cual en Lunes, 5 de noviembre de 2018
El duro momento
El 27 de marzo, los familiares de Benítez pedían que oren por el hombre de 39 años.

"Está muy grave, y ahora veremos qué depara Dios. Pido que recen y de esa manera ayudarlo", dijo hace siete meses su hermana.

El hombre de San Jaime es muy reconocido en el mundo de las jineteadas a nivel provincial y nacional. Tuvo participaciones en los certámenes de Jesús María, Diamante y en otros encuentros del país como de Brasil.
Por sus jineteadas es muy requerido, incluso en varios encuentros, quitó el invicto a caballos que tenían en su haber numerosos triunfos sobre los jinetes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS