Sociedad Pronóstico del tiempo

Alertas por tormentas fuertes: Avisos a corto plazo para Paraná y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye a la ciudad de Paraná, Santa Fe y otras localidades de la vecina provincia. Se advierte por ráfagas y probable caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes que incluye a la ciudad de Paraná, Santa Fe y alrededores.
En el reporte, se advierte por tormentas que se podrían extender por la región; "siendo algunas localmente intensas y estando acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos".
El aviso, emitido a las 14.16, tiene una duración de tres horas. Se advierte por ráfagas y probable caída de granizo para la capital entrerriana y otras ciudades.
El SMN precisó que además de Santa Fe, también incluye a las localidades santafesinas de Castellanos, Garay y Las Colonias; como también a San Justo, de Córdoba.
Así avanza la tormenta
:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS