Sociedad Desesperada búsqueda

Una madre pide recuperar los recuerdos de su hijo muerto: Robaron su celular

Solange Brunetti, de Córdoba, reclama el teléfono en el que guardaba fotos, videos y audios de León, quien murió en 2017. "No tenemos que permitir que nos roben hasta los recuerdos", dijo la mujer que busca recuperar su historia.
Una madre busca recuperar el celular robado de su hijo muerto, quien falleció a los 14 años en mayo de 2017 tras padecer un tumor.
Solange Brunetti, de Devoto, Córdoba, dijo a Cadena 3 que el teléfono fue sustraído el sábado pasado en su casa y que el aparato tenía fotos, videos y audios de su hijo León.
"Se llevaron plata y objetos con mucha carga emocional. Cuando entré a mi casa, ví que la pieza de mi hijo estaba revuelta, habían pisado la ropa y que faltaba el celular. Esto es lo único que estoy reclamando", indicó.
Confesó que está "shockeada" y que "nadie tiene que resignarse porque no merecemos que nos roben hasta los recuerdos". "Hace un tiempo fallaba mi celular y activé el de mi hijo por unos días, y allí me encontré con muchas fotos, videos y audios que quería guardar", subrayó.
"Llamado a la solidaridad... sábado 28 del corriente mes alrededor de la media noche entraron a mi casa a robarme. Lejos de importarme lo material llevaron pertenencias personales de mucho valor para mi!", escribió angustiada en su publicación de Facebook.

Solange necesita cualquier tipo de información para poder recuperar su celular y a los responsables del robo. "Soy un madre que perdió su hijo hace poco tiempo y las pertenencias de valor para mi eran suyas, por eso voy a mover cielo y tierra para recuperarlas ofreciendo recompensa a quienes colaboren con datos certeros", continuó en el posteo.
Para finalizar el mensaje, la madre le habló directamente a los ladrones y les advirtió que es "capaz de llegar hasta las últimas consecuencias".
Por cualquier información que pueda servir, comunicarse vía Facebook a la página "Si no te gusta lola si no te gusta lola".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS