Sociedad Fueron devueltos a sus dueños

Crespo: Rescataron 15 perros que sufrían maltrato animal

Personal municipal de Crespo, con el apoyo de funcionarios de la comisaría, visitó cuatro viviendas de Barrio San Miguel y rescató 15 perros. El objetivo fue castrarlos. Luego, fueron devueltos a sus dueños.
Personal municipal de Crespo, con el apoyo de funcionarios de la comisaría, visitó cuatro viviendas de Barrio San Miguel y rescató 15 perros.

En el procedimiento, realizado en el marco de casos de maltrato animal, se encontraron canes "que no estaban bien cuidados, lastimados y atados a árboles", explicó el titular del Área de Salud Animal, Javier Malavassi.

Asimismo, explicó a Canal 6 que se los llevaron "para hacerles la castración correspondiente y ser devueltos a sus dueños, quienes lógicamente deberán cumplir las ordenanzas y legislaciones vigentes, relacionadas al cuidado de los mismos".

Malavassi no descartó procedimientos similares en otros sectores de la ciudad, afirmando que "donde haya problemas así, vamos a actuar, con el oficio judicial y la intervención policial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS