Sociedad Fueron devueltos a sus dueños

Crespo: Rescataron 15 perros que sufrían maltrato animal

Personal municipal de Crespo, con el apoyo de funcionarios de la comisaría, visitó cuatro viviendas de Barrio San Miguel y rescató 15 perros. El objetivo fue castrarlos. Luego, fueron devueltos a sus dueños.
Personal municipal de Crespo, con el apoyo de funcionarios de la comisaría, visitó cuatro viviendas de Barrio San Miguel y rescató 15 perros.

En el procedimiento, realizado en el marco de casos de maltrato animal, se encontraron canes "que no estaban bien cuidados, lastimados y atados a árboles", explicó el titular del Área de Salud Animal, Javier Malavassi.

Asimismo, explicó a Canal 6 que se los llevaron "para hacerles la castración correspondiente y ser devueltos a sus dueños, quienes lógicamente deberán cumplir las ordenanzas y legislaciones vigentes, relacionadas al cuidado de los mismos".

Malavassi no descartó procedimientos similares en otros sectores de la ciudad, afirmando que "donde haya problemas así, vamos a actuar, con el oficio judicial y la intervención policial".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS