Sociedad Niños del Mendoza RC

Chicos de 7 años se raparon para apoyar a un compañero de equipo con cáncer

Son todos menores de 7 años y tomaron la decisión para acompañar en su tratamiento a un miembro del equipo. "Todo el club los apoya y acompaña!! #fuerzamateo !!!", publicó el Mendoza Rugby Club.
"Un enorme gesto de los chicos de las pulguitas que se raparon para acompañar en su tratamiento a Mateo Catracchia, jugador del club. Todo el club los apoya y acompaña!! #fuerzamateo !!!", publicó el Mendoza Rugby Club en sus redes sociales.
La publicación se llenó de comentarios haciendo el aguante y destacando los valores del rugby, lo que sobresale por la edad (7 años) de los chicos que llevaron a cabo la iniciativa. El propio presidente de la entidad, Federico Saayavedra, destacó la iniciativa: "Son chicos de 7 años que tomaron espontáneamente la decisión y nos han dado una lección. Son los valores que tiene el rugby que es convivencia", destacó.Incluso algunos de los comentarios llegaron desde afuera de la provincia como el de Estela Córdoba: "Soy mamá de M-9 de Cardenales Rugby Club, Tucumán, nuestras oraciones para Mateo y su familia. Hermoso gesto de los pequeños!".
También desde Tucumán escribió Monica Gius: "Que noble gesto!!! Desde Los Tarcos, en Tucumán, soy mamá de M19, estaré rezando por ti Mateo!!!".
Ariel Vitale, por ejemplo destacó: "Hermosos, vamos Mateo que juntos se puede, que orgullo de ver a esos pequeños hombres bancando al amigo. Esto es Rugby".
Débora Carmona asegura "Valores del Rugby q pocos conocen ????" y por el mismo lado va Erika Encinas: "son hermosos!!! Esos son bellos valores!!!", mientras que Ale Benvenuto lanzó "hermosos cabezas de guinda!".
Hace unos meses, pasó algo similar con chicos de Banco, pero estos eran de unas divisiones superiores. Fuente: (Los Andes).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS