Sociedad Tiene que viajar a La Plata

Entrerriano vende pizzas para representar a su ciudad en un campeonato argentino

El mundialista Manuel Garaycoechea realiza una venta de pizza pre cocidas para recaudar fondos y así poder representar a la ciudad de Concordia en el certamen argentino de canotaje.
Entre el jueves 8 y el domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino Velocidad de Canotaje, que tendrá lugar en el Club Regatas de la ciudad de La Plata.

El certamen tendrá la participación del concordiense Manuel Garaycoechea, quien estará representando a su ciudad en la cita nacional.
Pero para poder competir en el torneo argentino, el joven deportista realiza una venta de pizzas caseras y así recaudar fondos para solventar los gastos que contrae el viaje.

Es por ello que vende pizzas pre cocidas a un valor de $120 pesos, las mismas se retiran el día sábado 3 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en Mendiburu 991.

Vale recordar que Manuel Garaycoechea representó a la Argentina en el último mundial de Canotaje de la modalidad Maratón, que se celebró en Portugal en el mes de septiembre del corriente año. Además, tiene entre sus antecedentes otra cita mundialista en Alemania y Sudáfrica en 2016 y 2017 respectivamente. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS