Sociedad Concepción del Uruguay

Leñador pide ayuda para arreglar sus herramientas y volver a trabajar

"Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer", dijo Luis y agregó que "lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar". Video.
Luis Rodríguez, es leñador y hace cuatro meses que está sin trabajo porque se le rompieron sus herramientas y no cuenta con el dinero para repararlas. Por tal motivo, pide ayuda para repararlas, volver a trabajar y poder pagar las cuentas que debe, entre ellas, al despensero del barrio a quien le debe $ 15 mil.
En diálogo con Somos Concepción del Uruguay, Luis contó que dejó "la construcción porque había mermado el trabajo y me fui al monte. Empecé a trabajar con máquinas prestadas", afirmó.
"Debo 15 mil pesos en la despensa, que es la que me bancó estos meses. Fui a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y ellos, piensan que yo voy a pedir trabajo, pero yo lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar, porque yo el trabajo lo tengo", señaló el leñador.
"Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer", dijo Luis al referirse a su situación y agregó que "necesito reparar las máquinas", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS