Sociedad Concepción del Uruguay

Leñador pide ayuda para arreglar sus herramientas y volver a trabajar

"Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer", dijo Luis y agregó que "lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar". Video.
Luis Rodríguez, es leñador y hace cuatro meses que está sin trabajo porque se le rompieron sus herramientas y no cuenta con el dinero para repararlas. Por tal motivo, pide ayuda para repararlas, volver a trabajar y poder pagar las cuentas que debe, entre ellas, al despensero del barrio a quien le debe $ 15 mil.
En diálogo con Somos Concepción del Uruguay, Luis contó que dejó "la construcción porque había mermado el trabajo y me fui al monte. Empecé a trabajar con máquinas prestadas", afirmó.
"Debo 15 mil pesos en la despensa, que es la que me bancó estos meses. Fui a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y ellos, piensan que yo voy a pedir trabajo, pero yo lo que necesito es arreglar las máquinas, para volver a trabajar, porque yo el trabajo lo tengo", señaló el leñador.
"Algunas personas me ayudaron muy amablemente y me trajeron comestibles, porque no tengo para comer", dijo Luis al referirse a su situación y agregó que "necesito reparar las máquinas", remarcó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS