Sociedad Ocurrió en la Antártida

Científico apuñaló a su compañero porque le "spoileaba" el final de los libros

Sergey Savitsky sufrió un episodio de "emoción violenta" y atacó a su compañero con un cuchillo de cocina. Quedó detenido en su casa de San Petersburgo acusado de intento de asesinato. Ocurrió en la Antártida.
Un científico apuñaló a su compañero porque se cansó de que le contara el final de los libros antes de que los terminara de leer. Sergey Savitsky (55) Oleg Beloguzov (52) habían convivido cuatro años en un puesto de la Antártida.

Según informó el Daily Record, ambos profesionales eran avezados lectores, pero en reiteradas oportunidades Beloguzov había revelado el final de los libros a su compañero antes de que este los concluyera.

Hastiado de esa actitud, en un ataque de ira el mayor de los científicos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero en el corazón.
Tras el hecho, Beloguzov fue trasladado en avión desde la estación de investigación a Chile, donde se encuentra con cuidados intensivos. En tanto, Savitsky quedó detenido en su casa de San Petersburgo acusado de intento de asesinato. (La Razón).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS