Sociedad Con mejor desempeño

Becas Progresar: Darán un bono extra a fin de año a algunos estudiantes

El Gobierno nacional informó que dará un bono a todos aquellos estudiantes que reciben Becas Progresar. Las condiciones que deberán cumplir los estudiantes para acceder a este beneficio.
El Gobierno nacional informó que dará un bono a todos aquellos estudiantes que reciben Becas Progresar y que durante el 2018 hayan tenido un buen rendimiento académico.
Según se supo, las condiciones para acceder son que los estudiantes deberán aprobar "la mitad más uno" del programa correspondiente a la carrera que estén cursando.
Asimismo, los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán que aprobar el 100% de las materias correspondientes al año en curso con un promedio de 8 o más si quieren recibir otro bono extra, además del mencionado.
Así, los estudiantes del Progresar recibirán a fin del ciclo lectivo un pago equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año.
Estas becas van desde $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias. Las mismas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional estipuladas por el Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS