Sociedad Récord para la costa del Uruguay

Hubo más de 7.000 personas en una jineteada

Se realizó con récord de público la jineteada "50 años de Tropilla La Costera" en Concepción del Uruguay. Este evento clasificó jinetes para la gran final de Entre Ríos rumbo a Jesús María.
Se realizó con récord de público la jineteada "50 años de Tropilla La Costera" de Oscar Nunca Viganoni en la Rural de Concepción del Uruguay.

Hubo jineteada, pialada de potros, prueba de riendas para menores y mayores, montas especiales a contrapunto el campeón Entrerriano y Sub Campeón Nacional Atilio Sena vs Raúl Hernandez Campeón Uruguayo del Prado de Montevideo.

Este evento Gaucho también clasificó jinetes para la gran final de Entre Ríos rumbo a Jesús María que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de noviembre en la localidad de los conquistadores (Departamento Federación).
Los campeones del departamento Uruguay son:

Eugenio Moren de Caseros en categoría Clinas.

Jonathan Pereira de gobernador Solá en Grupa Sureña.

Catriel Pereira de CdelU en Bastos con Encimera

Además el público disfrutó de espectáculos musicales, ferias gastronómicas, 10 vaquillas con cuero, stands de artesanías y ropa de campo, la comisión organizadora anticipó un total aproximado de 2.000 personas el día sábado y 5.000 personas el domingo lo que marca un récord de público para un evento de estas características en esa zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS