Sociedad Esperan solución

Tras desbarrancamiento en Diamante, vecinos quieren volver a sus hogares

Vecinos de barrio Urquiza que fueron desalojados porque la zona de la barranca estaba en riesgo, piden volver a sus hogares "porque las casas no tienen grietas ni rajaduras".
En Diamante, la barranca descendió dos metros de ancho por unos 70 metros de largo, por 35 de profundidad. Vecinos de barrio Urquiza piden volver a sus hogares, ya que aseguran que sus viviendas "no tienen ni grietas ni rajaduras".

"Fuimos maltratados y el intendente Lénico Aranda huyó para no hablar con nosotros. Nos toman por ignorantes porque somos familia de pescadores o vivimos al lado del río", indicaron a NeoNet.
En ese sentido, confirmaron que "nosotros nos hacemos responsables de lo que suceda, solo queremos que nos firmen el papel para poder ingresar a nuestros domicilios porque sino la Policía no nos deja entrar".

Asimismo, expresaron su agradecimiento a "Marta Grancelli, quien dio la cara en todo momento, no como el intendente que jamás dio la cara, salvo cuando vino a buscar votos". También dijeron que "la jueza de familia jamás pisó las viviendas y solo tomó decisiones por lo que le dijeron las autoridades municipales, en lugar de presenciar personalmente cuales eran las condiciones de las casas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS