Sociedad En las próximas horas

Alertan por posible caída de granizo dos zonas de Entre Ríos

Dos avisos de corto plazo incluyen al suroeste y al noroeste de nuestra provincia. Abarcan también a sectores de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Corrientes. Prevén tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo .
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.34 de este lunes un aviso de corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que abarca a los departamentos entrerrianos de La Paz y Feliciano.

La advertencia también incluye a San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera, en la provincia de Santa Fe. En tanto, en Corrientes podrían ser afectadas Esquina y Goya.

Este tipo de anuncios tienen una vigencia de tres horas.

En el sur
Por su parte, a las 6.28 se emitió otro aviso de similares características para Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria.
Santa Fe: Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.
Córdoba: Marcos Juárez y Unión.
Buenos Aires: Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.
El pronóstico para Paraná
Alerta no incluye a Entre Ríos
Por otra parte, rige un alerta por probables tormentas y lluvias intensas en el este de Catamarca, norte de Córdoba, este de Jujuy, Centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
En estas zonas, se prevé que "entre la madrugada y la mañana de hoy lunes 22 se desarrollen lluvias y tormentas algunas de las cuales podrían ser localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS