Sociedad Buenos Aires

Estacionó su Porsche en la senda peatonal y le dejaron varios "regalitos"

Dejó su Porsche carrera 4 convertible sobre el cruce peatonal en el que, además, había una rampa para discapacitados. Vecinos le llenaron el techo y el capot con basura. Ocurrió en Buenos Aires. El video de cuando llega el conductor
Un hombre que dejó su vehículo en la senda peatonal de una esquina del barrio porteño de Caballito y los vecinos reaccionaron para darle una lección.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Juan Bautista Alberdi y Viel, cuando un conductor dejó su Porsche carrera 4 convertible sobre el cruce peatonal en el que, además, había una rampa para discapacitados.

Los vecinos y personas que pasaron por allí, no se lo dejaron pasaron: le llenaron el techo y el capot con basura. El video y las fotos del Porsche se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios festejaron el accionar.
"Lamentablemente, a nadie le importa el otro. Y no importa ni el modelo del auto ni la marca. Asi vivimos", escribió @PabloMartinTopa, mientras que otro internauta llamado @Nyco_LP dijo: "La impunidad del que tiene mucho dinero! Excelente! Llamar a la grúa hubiese tardado mucho y no se lo llevaba! La calle mata ley!".

Pero tiempo más tarde, desde el balcón de un edificio, un vecino logró filmar el momento en el que el conductor del Porsche llegó al punto donde estaba su auto y lo vio con una montaña de basura. El hombre, a quien no se le ve la cara, pero al parecer tiene un pullover rojo, estuvo varios segundos tratando de entender que ocurrió.

Cuando se subió al vehículo prendió el parabrisas, lo que hizo que el vidrio se llenara aún más de basura y los vecinos del balcón estallaron a carcajadas. El video de @calonso73 se compartió en Twitter y rápidamente fue comentado por los demás usuarios.El Capítulo único de la Ley de Tránsito indica que la senda peatonal es "el sector de la calzada destinado al cruce de ella por peatones y demás usuarios de la acera". Por lo tanto, todo conductor que quiera estacionar o frenar el semáforo siempre debe hacerlo detrás de esta línea, no sólo por solidaridad, sino por ley.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS