Sociedad Este viernes

San Benito, "a todo ritmo y color": tercer desfile de carrozas del estudiante

En San Benito se vivió una fiesta. Los chicos deleitaron, disfrazados, a la población de esta localidad, en el marco del 3º desfile de carrozas del estudiante, supo Elonce. Los espectadores disfrutaron el paso de los protagonistas.
Los niños de 3 a 12 años, un total en 50, participan los viernes de 17:30 a 19:30 en el jardín municipal de barrio Las Tunas, de talleres.

"Lo especial de todo esto es que brindamos un espacio de contención para los niños, desde los talleres. Charlamos, bailamos, hacemos dibujos, aprendemos. Recreamos un momento distinto para que ellos participen después del colegio", indicó a Elonce TV, Sonia.

Los chicos desfilaron ataviados con disfraces, por Avenida Friuli, bailando y cantando. La población de la ciudad, acompañó el paso de estos protagonistas desde el cordón, con aplausos y sentados en reposeras, para disfrutar del lindo momento. Además hubo folklore, representación que realizaron los chicos del taller que se realiza en Barrio San Pedro.
"Este es nuestro semillero, por el cual trabajamos día a día. Les brindamos talleres de apoyo escolar, inglés, guitarra, y les damos la merienda", aseveró.

El lema de este año, de la tercera edición es "Identidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS