Sociedad "Alquilaban" en San Salvador

Confirman que Sheila y su familia vivieron "por un tiempo" en Entre Ríos

Según trascendió, la menor asesinada por sus tíos, se había afincado "por un tiempo" en la ciudad de San Salvador. Juan Carlos Ayala, junto a su esposa, Yanina y Sheila alquilaban una pequeña vivienda.
De acuerdo a lo indicado, el padre de la niña Juan Carlos Ayala fue inquilino, hace un tiempo atrás, de una familia que tiene casas y departamentos para alquilar. Junto a él vivían su esposa Yanina y la pequeña Sheila, en una pequeña vivienda de calle Vuelta de Obligado, en el barrio Tres Focos, de la ciudad de San Salvador.
Al parecer, luego del nacimiento de su hijo menor, la mujer se fue de la casa y Ayala se quedó a vivir en San Salvador. "Cumplía con el pago del alquiler en tiempo y forma", afirmaron a ReporteCuatro. Luego, obtuvo la tenencia de la nena y se volvió a Buenos Aires, contaron los consultados. Lamentablemente, ayer y tras cuatro días de búsqueda, la niña fue hallada muerta en un asentamiento usurpado de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y sus tíos se adjudicaron el asesinato de la pequeña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS