Sociedad El pronóstico

Las lluvias llegarían tras el fin de semana y prevén descenso de temperatura

Se aguardan para el lunes valores de precipitación acumulados de en Entre Ríos de 30 y 40 milímetros en forma de chaparrones y tormentas. Habrá un marcado descenso de la temperatura que abarcará a todo el país desde el martes.
Pese a las precipitaciones que se produjeron en los últimos días en diversos puntos del país, sobre todo en el norte, con intensas lluvias y granizo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el mal tiempo llegaría a Entre Ríos recién en las últimas horas del domingo. Mientras tanto, un sistema de alta presión generará temperaturas más bajas y buen tiempo a partir del martes.

De acuerdo con estas previsiones en Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y San Luis se aguardan para el lunes valores de precipitación acumulados de entre 30 y 40 mm en forma de chaparrones y tormentas.
Durante el transcurso del lunes 22 el pasaje del frente frío provocará viento fuerte del sector sur con ráfagas en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa fe y Corrientes.

A partir del lunes habrá un marcado descenso de la temperatura que abarcará a todo el país hacia el día martes.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS