Sociedad Desfile de carrozas

Body paint de una joven estudiante desató polémica en Gualeguaychú

En el Desfile de Carrozas Estudiantiles sorprendió una joven con su cuerpo pintado en la parte superior. Desde la Comisión se indicó que el tema no está incluido en el reglamento y quedó sembrada la polémica.
Un body paint de una joven estudiante desató polémica en Gualeguaychú
Foto: Un body paint de una joven estudiante desató polémica en Gualeguaychú
Crédito: Maximaonline
En la noche del sábado, en el Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú, sorprendió una joven con su cuerpo pintado en la parte superior, en una muestra de arte corporal.

La carroza número 3 en categoría Libres, se tituló "Mythos", y fue realizada por alumnos de séptimo primera de la Escuela de Educación Técnica número 2 (EET 2). La misma no se ubicó entre las Libres que recibieron premios.

Ante una consulta de Maximaonline, desde la Comisión de Carrozas se indicó que el tema no está incluido en el reglamento.

Pero lo cierto es que quedó sembrada la polémica en el mundo carrocero, ya que el hecho parece sentar un precedente, si bien se trató de una propuesta artística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS