Sociedad La Plata

Rescataron a un nene que había quedado atrapado en la campana de una parrilla

En un restaurante de La Plata, se vivió un momento de tensión cuando un nene de dos años quedó atrapado en la campana de una parrilla que estaba en el lugar.
Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense a TN.com.ar el nene, llamado Ciro, se había metido dentro de la estructura metálica y necesitó la ayuda de los bomberos para poder ser liberado. Hasta el momento se desconoce cómo llegó a meterse ahí, aunque sospechan que fue mientras jugaba solo.

Las fuentes oficiales consultadas por este medio detallaron que el chiquito había intentado pasar la cabeza por el orificio superior de la campana, pero no había podido salir por sus propios medios. Y agregaron que estuvo alrededor de una hora y media atrapado.

Después de que los empleados del restaurante notificaron a las autoridades sobre la dramática situación, un equipo de la comisaría 15 de Lisandro Olmos y el cuerpo de bomberos de esa localidad se acercaron de inmediato hasta el comercio.
El momento del rescate
En las imágenes del rescate se puede observar cómo tuvieron que realizar maniobras muy precisas para poder cortar la estructura sin lastimarlo. El personal utilizó una tijera hidráulica y amoladora.

Una vez que lograron sacarlo, después de media hora de trabajo, el chico fue asistido por el SAME. Solamente sufrió un leve corte en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS