Sociedad Este sábado fueron evacuados

Desazón y tristeza: los testimonios de las familias que dejan su hogar

"Nos sacan igual, da bronca esta situación", dijo uno de los hombres que estaba siendo evacuado. "Hace como 40 años que vivo acá", relató a Elonce. Este sábado se produjo el desalojo de gran cantidad de familias
Video: Desazón y tristeza: los testimonios de las familias que dejan su hogar
De las familias ubicadas en la zona de mayor riesgo, algunas ya habían sido evacuadas mientras las autoridades este sábado, incluso mediante orden judicial, los obligaron a emprendan la retirada.

"No hay nada, ni marcado en mi casa. Pero nos sacan igual, porque dicen que estamos en riesgo. Me voy a la casa de mi hija, da bronca esta situación", dijo uno de los hombres que este sábado emprendía su ida del hogar. Otra de las personas que llegaron hasta el lugar de la evacuación dijo: "Nací acá, pero me fui hace 34 años. Ahora vengo a ver qué pasa con mi hermano. Él es jubilado municipal. Están todos con miedo acá, es muy triste todo".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS