Sociedad Los festejos seguirán el domingo

Oro Verde celebró a su patrona, Nuestra Señora de Pompeya

Durante la tarde, la imagen de la Virgen recorrió las calles de la localidad, acompañada por gran cantidad de fieles. Se realizó la misa presidida por Puiggari y el domingo continuarán los festejos, supo Elonce TV.
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, acompañó la celebración en Oro Verde que este viernes homenajeó a su santa patrona, Nuestra Señora de Pompeya. Durante la tarde, la imagen recorrió las calles de la localidad, acompañada por gran cantidad de fieles.

Al respecto, Monseñor Juan Alberto Puiggari, destacó, en diálogo con Elonce TV "la gran devoción y el amor a la Virgen, que una vez más nos congrega para celebrar esta fiesta patronal en esta querida comunidad de Oro Verde".

"La procesión nos ha permitido pasear a la Virgen por el pueblo, para que ella bendiga todos los hogares", puso relevancia.
A su vez, expresó: "Esta es una comunidad joven, que va creciendo día a día. Es muy distinta a otras parroquias, por todo el ámbito universitario que posee, y esa es la riqueza que tiene. Cada parroquia tiene su característica especial, y la de Oro Verde, es esta".

Puiggari dijo que los festejos continuarán el domingo, "con misa y peña".

"La Virgen de Pompeya nos habla de la eficacia del rosario para ayudarnos a superar todas las dificultades. Casualmente en este mes de octubre, el Papa nos ha pedido que otra vez se vuelva a rezar el rosario, en la familia, para superar todas las dificultades. La oración es sumamente importante, para que Dios bendiga nuestra Patria, y especialmente a todos aquellos que sufren", enfatizó el arzobispo de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS