Sociedad Ocurrió en Federación

Encontró una boleta de quiniela ganadora y decidió devolverla a su dueño

Un trabajador de un lavadero de autos en Federación, encontró la boleta que había obtenido un importante premio y decidió devolverla a su afortunado dueño. En las redes sociales, destacaron el noble gesto del empleado.
Para el aplauso. Eso es lo que merece el gesto de un hombre y que fue difundido en las redes sociales. Un trabajador de Federación devolvió una boleta de quiniela que había obtenido un premio de $17.500. El noble gesto fue protagonizado por un vecino que trabaja en un lavadero de autos de esa ciudad y al que todos conocen como "Córdoba", aunque su apellido es Liendo, dio a conocer RadioOmega.
"Quiero agradecer en nombre de mi hijo a este muchacho que solo conocemos por el apodo de 'Córdoba', quien encontró y devolvió la boleta de quiniela que se había extraviado", fue el mensaje enviado por un familiar que contó lo sucedido en las redes sociales y agregó que "cosas como estas hay que hacerlas públicas", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS