Sociedad Ocurrió en Federación

Encontró una boleta de quiniela ganadora y decidió devolverla a su dueño

Un trabajador de un lavadero de autos en Federación, encontró la boleta que había obtenido un importante premio y decidió devolverla a su afortunado dueño. En las redes sociales, destacaron el noble gesto del empleado.
Para el aplauso. Eso es lo que merece el gesto de un hombre y que fue difundido en las redes sociales. Un trabajador de Federación devolvió una boleta de quiniela que había obtenido un premio de $17.500. El noble gesto fue protagonizado por un vecino que trabaja en un lavadero de autos de esa ciudad y al que todos conocen como "Córdoba", aunque su apellido es Liendo, dio a conocer RadioOmega.
"Quiero agradecer en nombre de mi hijo a este muchacho que solo conocemos por el apodo de 'Córdoba', quien encontró y devolvió la boleta de quiniela que se había extraviado", fue el mensaje enviado por un familiar que contó lo sucedido en las redes sociales y agregó que "cosas como estas hay que hacerlas públicas", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS