Sociedad Campaña solidaria en Concordia

Recolectan latas y botellas para construir termotanques solares

Durante este fin de semana un grupo de jóvenes voluntarios provenientes de Buenos Aires, construirán termotanques solares para las familias del barrio El Silencio, de la ciudad de Concordia.
Mónica Mainez, quien es una de las impulsoras de la iniciativa, contó que "vamos a estar construyendo calentadores solares para las familias, para que ellos tengan agua caliente porque al estar caro el gas, no tienen".

Mainez remarcó que se encuentran recolectando latas de gaseosa, cerveza, botellas de 1,5 y 2,25 litros y también tetrabrik de leche y vinos. "Necesitamos estas cosas pero sobre todo las botellas para poder trabajar durante este fin de semana y de esta manera comenzar a trabajar con los calentadores".

Paso seguido, explicó que "la construcción del termotanque es basado en la necesidad de los chicos que concurren a la escuela y ahí se deriva a la familia".

Por último, comentó que las personas que quieran colaborar lo pueden hacer llamando a su teléfono celular 3456023991. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS