Sociedad En provincia de Buenos Aires

En un colegio miden el largo de las polleras y el año próximo, "las prohibirán"

Padres y alumnos del colegio San José, en la ciudad de Pilar, en Buenos Aires, se manifestaron en rechazo debido a la actitud que llevan adelante con respecto al largo de la pollera.
Una institución de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, generó polémica a raíz de las denuncias de padres y alumnos que manifestaron que los preceptores "le miden el largo de las polleras" y que tienen intención de que el próximo año dejen de usarlas.

Desde Pilar a Diario y FM Plaza (92.1 Mhz) se contactaron con las autoridades del colegio San José quienes no desmintieron lo denunciado pero decidieron no manifestarse al respecto.

Sin revelar las identidades las alumnas señalaron al medio local que "lo hacen con reglas un preceptor y una preceptora. Lo vemos muy mal porque nadie debería tener contacto físico con nosotras que somos alumnas y menos midiéndonos las polleras, peor aún que lo hacen contra nuestra voluntad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS