Sociedad Emotivo gesto de la maestra

Se le cayó el diente en la escuela y la seño le escribió la carta al Ratón Perez

Juan Cruz tiene 6 años y como los niños de su edad, está cambiando sus dientes de leche por los definitivos. Mientras estaba en la escuela, perdió una pieza dental, pero su Seño la recuperó y le escribió una carta para el famoso Ratón.
Lunes, jornada escolar. Hasta acá, una historia de todos los días. Pero este 8 de octubre no será un día más para Juan Cruz. A este pequeño de 6 años se le cayó un diente de leche mientras disfrutaba de su recreo en la escuela Canónigo Severo Echagüe de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe.

Atenta, la "Seño" Cecilia comprendió la importancia de este hecho para el nene y tuvo una idea brillante: juntó el diente de Juan Cruz y le escribió una carta al mismísimo Ratón Pérez. En ella la docente cuenta lo sucedido y le pide al buen roedor que tenga a bien acercarle un "regalito" al niño.

"Ratón Pérez:
Le comunico que a Juan Cruz se le cayó un diente en la escuela, se lo mando para que le pueda traer algún regalito. Le mando un beso grande. Seño Ceci",
reza la carta dirigida al ratoncito que todos los niños esperan que aparezca mientras duermen.
La historia detrás del gesto
Solange, mamá de Juan Cruz recibió como todos los días el cuaderno de comunicaciones y vió que en él estaba el recado de la seño junto con el diente, prolijamente dispuesto para que no se pierda.

Inmediatamente y emocionada por lo sucedido, Solange compartió la historia. "Quiero agradecer este gesto tan maravilloso que tuvo la seño de Juan Cruz", relató la mamá al diario El Litoral.

¿Qué le habrá traído el Ratón Pérez?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS