Sociedad Gran cantidad de familias anegadas

Temporal en Posadas: serios daños ocasionados por una intensa lluvia

Se contabilizaron 105.8 milímetros caídos en pocas horas, en Posadas. Estiman que son más de 200 las familias afectadas. Hubo viviendas anegadas y se generó "gran alarma en la población".
"Sólo en el desborde del arroyo La Chanca hubo 50 familias afectadas; en cada barrio anegado hay entre 20 y 30 familias; detrás de San Onofre hay 70. Hubo desbordes de arroyos: las obras en La Chancha y el que cruza por el barrio San Marcos, se vieron anegadas gravemente viviendas y generaron gran alarma entre sus pobladores a quienes el agua les llegaba a las rodillas", indicó a Noticiasdel6, Hugo Arriola, director de Defensa Civil de Posadas, quien estimó en más de 200 las familias afectadas.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Protección Civil recorrieron y asistieron a las familias, relató a C6Digital su titular Enrique Parra. Otro tanto hizo la Policía con sus móviles y camiones de Bomberos que socorrieron a los pobladores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS