Sociedad Gran cantidad de familias anegadas

Temporal en Posadas: serios daños ocasionados por una intensa lluvia

Se contabilizaron 105.8 milímetros caídos en pocas horas, en Posadas. Estiman que son más de 200 las familias afectadas. Hubo viviendas anegadas y se generó "gran alarma en la población".
"Sólo en el desborde del arroyo La Chanca hubo 50 familias afectadas; en cada barrio anegado hay entre 20 y 30 familias; detrás de San Onofre hay 70. Hubo desbordes de arroyos: las obras en La Chancha y el que cruza por el barrio San Marcos, se vieron anegadas gravemente viviendas y generaron gran alarma entre sus pobladores a quienes el agua les llegaba a las rodillas", indicó a Noticiasdel6, Hugo Arriola, director de Defensa Civil de Posadas, quien estimó en más de 200 las familias afectadas.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Protección Civil recorrieron y asistieron a las familias, relató a C6Digital su titular Enrique Parra. Otro tanto hizo la Policía con sus móviles y camiones de Bomberos que socorrieron a los pobladores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS