Sociedad Unos 300 reclusos

La Unidad Penal de Concordia llegó al récord de internos

Según un relevamiento, la cárcel de Concordia llegó este lunes a los 300 internos, cifra que supera ampliamente la capacidad total de la unidad carcelaria. A pesar de la superpoblación, la cantidad de guardias se mantiene.
Según datos actualizados, el número de internos que posee actualmente la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia, superó ampliamente las estadísticas que se venían manejando, llegando a los 300 reclusos, casi el doble de la capacidad total de la unidad carcelaria.

A pesar de las reformas que se hicieron en el último tiempo, la UP3 continúa en un estado de superpoblación y posee por el momento la misma cantidad de guardias que cuando el penal encerraba a 120 internos.

No solo ese número sorprende, sino también el de las personas que se encuentran en la Alcaidía. Allí, la cifra verificada es de en un total de 14 reclusos, llegando también al límite de su capacidad, lo que va en detrimento de las malas condiciones del lugar. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS