Sociedad Trabaja Comité de Crisis

Desmoronamientos en Diamante, nuevas imágenes: "La zona continúa en alerta"

"Se observa una grieta enorme y hay alerta por posible desbarrancamiento en las próximas horas" destacan. El derrumbe, según los técnicos, es inminente. Se conocieron nuevas imágenes en la tarde de este lunes, del estado lugar.
"La zona continua perimetrada y en alerta", indican a través de las redes sociales desde la ciudad, que se ve afectada por los deslizamientos.

"En los 130 metros tenemos 80 metros de bloque en los que la falla es inminente", alertaron desde Bomberos Voluntarios de Diamante a Elonce TV.
En la mañana de este lunes, poco antes del mediodía, se produjo el primer "desplazamiento de uno de los bloques de la barranca" que se ubica en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad.

Trabaja un Comité de Crisis y rige la emergencia habitacional en la zona. En la tarde de hoy continuaba trabajando en el lugar personal de Bomberos, de Prefectura. Policía y Tránsito municipal.
Recordemos que el jefe de bomberos voluntarios de Diamante Matías Albornoz diferenció, en diálogo con Elonce TV que la inestabilidad de la barranca ya no es una grieta, es una falla geológica, es decir, "cuando el desplazamiento es de la superficie hacia abajo". Se conocieron en las últimas horas, nuevas imágenes del estado del lugar, desde un drone:
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS