Sociedad Por tormentas fuertes

Renuevan el alerta para Entre Ríos y otras provincias

Un frente frío avanza hacia el centro y norte del país, provocando áreas de lluvias y tormentas. Las condiciones tenderían a mejorar a partir de la madrugada de este martes.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la tarde de este lunes el aviso de alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, Norte y Este de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Centro y Sur de Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero, Rio de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el informe, el avance de un frente frio hacia el centro y norte del país está provocando áreas de lluvias y tormentas sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires. Se espera que en las próximas horas se intensifique y extienda al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Asimismo, se indica que las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del martes 9.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS